Óptica Larrosa | Salud Visual
103
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-103,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Salud Visual

“El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve”

(Antonio Machado)

COMO BIEN DICE EL GRAN MACHADO EN ESTA FRASE, LO IMPORTANTE DE UN OJO ES QUE VEA Y ESA ES NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN. TRABAJAMOS PARA AYUDAROS A MANTENER VUESTRA SALUD OCULAR.

En nuestro exámen ocular, no sólo nos ocupamos de ver cómo y cuánto veis, sino que nos interesa hacer toda una batería de pruebas para poder detectar ese pequeño detalle que, muchas veces por ir con prisa, se escapa. Somos conscientes de que cada persona es diferente y que, por ello, cada uno necesita su tiempo.

Os queremos aclarar una duda que nos preguntáis mucho y, qué mejor que este medio para hacerlo. No somos médicos, por lo que no podemos diagnosticar enfermedades, ni mucho menos tratarlas. Eso lo debe hacer el oftalmólogo. Nosotros somos ópticos-optometristas y nos encargamos de dar la mejor solución visual para todos los ojos sanos o que ya estén siguiendo un tratamiento médico. Conocemos muy bien nuestros límites y, es por eso, que cuando tenemos delante un caso que debe ser remitido a un oftalmólogo, somos los primeros en aconsejaros esa visita e incluso, podemos gestionaros la consulta con algunos de los oftalmólogos especialistas más reconocidos por su trayectoria profesional.

En nuestro gabinete de optometría contamos con dos tipos de servicios:

  1. Revisión: Aquí únicamente analizamos si ha habido cambio o no en tu graduación. Tardamos aproximadamente 15 minutos y los datos quedan archivados en nuestro ordenador. Es un servicio gratuito.

  2. Estudio completo: Con este estudio, además de ver si existe variación en la graduación, hacemos toda una batería de pruebas para evaluar cómo está el conjunto del sistema visual. Hacemos exploración biomicroscópica y oftalmoscópica. Este estudio tiene un coste de 15 euros y te damos un informe completo.

Contacto directo con Centros Oftalmológicos especializados

Todas nuestras gafas y lentes de seguridad protegen los ojos de diversos riesgos y están disponibles con diferentes recubrimientos y lentes. Además disponen de una amplia gama de accesorios.

Necesita ayuda, envíenos un correo ¿Podemos ayudarle?

← Prev Step

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History