Óptica Larrosa | Desde 1980
157
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-157,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

EN ALICANTE DESDE 1980.

Óptica Larrosa comenzó su andadura en Alicante en 1980 fundada por D. Francisco Larrosa Cartagena, y ya se encuentra en la segunda generación, regentada por su hijo Rubén Larrosa Giner.  Una empresa familiar que se ha caracterizado por su dinamismo, adaptación y carácter emprendedor durante estos más de 30 años.

Óptica Larrosa comienza su singladura empresarial en un pequeño local en la Calle Poeta Quintana, que en poco tiempo y gracias al don de gentes y carácter de su fundador, se convierte en un referente en alicante.

En la dedada de los 90 Óptica Larrosa expande su actividad a la Vila Joiosa, fundando otra marca “Óptica Cristal” y aportando su experiencia y conocimiento, consolidando la nueva aventura hasta que un 26 de Mayo de 1999 fallece D. Francisco Larrosa. El legado de aquella óptica lo sigue manteniendo la familia, Nestor Larrosa Giner, y sigue siendo un referente en Villajoyosa.

Desde 1992 hasta 2014, Rubén Larrosa Giner, funda una nueva óptica en la Vila Joiosa hasta que en este último año decide recoger el testigo que ha dejado su familia en Alicante y montar un centro dedicado al cuidado de la salud visual y audio protésica, volviendo a Alicante para continuar con el apellido “Larrosa” al frente de un establecimiento innovador y con un completo abanico de servicios para nuestros clientes.

Una familia dedicada a la óptica, la optometría y la audio prótesis. Desde el año 1956: tres generaciones de ópticos, D. Francisco Larrosa Mora aprobó los estudios en la Escuela Daza de Valdés de Madrid y comenzó a trabajar en la Calle Mayor en Ulloa Óptico al que siguieron, Francisco Larrosa Cartagena, Miguel Ángel Larrosa Cartagena, Nestor Larrosa y Rubén Larrosa.

Necesita ayuda, envíenos un correo ¿Podemos ayudarle?

← Prev Step

Thanks for contacting us. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History